El ser humano es un animal creativo que inventa mundos ficticios porque una sola vida nunca es suficiente.


lunes, 29 de mayo de 2017

e-Porfolio trimestral II

Un alto en el camino


He aprendido mucho del ámbito audiovisual. Dentro de mí se ha prendido la llama de querer aprender más y hacerlo mejor.

Al principio iba con pies de plomo pensando en que debía hacer un trabajo de 10 desde el primer momento. Poco a poco me di cuenta de que estaba adquiriendo las herramientas que en el futuro me llevarán a hacer un gran trabajo, y que el camino es igual de importante que la meta.

Por eso, ahora estoy centrada en ampliar mis conocimientos y aprender nuevas técnicas. Orgullosa del trabajo realizado y motivada por el que está por llegar.

Al fin y al cabo, “se hace camino al andar...”.

1 comentario:

  1. Ésa es la actitud y me alegra muchísimo haber podido contrubuir a prender esa mecha.
    Saludos.

    ResponderEliminar