El ser humano es un animal creativo que inventa mundos ficticios porque una sola vida nunca es suficiente.


lunes, 10 de octubre de 2016

Conóceme: ¿Cine?

Me gustan los futuros distópicos y apocalípticos. Te obligan a pensar. ¿Qué pasaría si ocurriera eso? Y... ¿Qué tendría que pasar para llegar a ese punto? A veces me sorprendo encontrando similitudes demasiado preocupantes en este tipo de películas. Y otras, me maravillo con las creaciones de los seres humanos, animales creativos, que se esfuerzan por contar una historia original en un mundo donde casi todo está escrito.

Para mí, lo importante es cómo lo cuentas:

 
 
 

Si tuviera que elegir una, volvería a mi infancia, a la semilla que me llevó a ser quién soy. Porque debajo de los zombies, los extraterrestres y el espacio profundo, sigue presente la esperanza de ver una evolución en esta sociedad hacia la justicia, la bondad y la empatía.

La sociedad de los poetas muertos:


Carpe Diem, ¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario